Después de un largo tiempo de reflexión, decidí de una vez por todas empezar ese algo mío que tantos años llevaba pensando.

Creo En Otras Formas De Trabajar Y De Vivir.

Después de vivir durante 5 años en otros países, decidí que ya era hora de invertir mi tiempo y energías en hacer aquello que más me gusta.

Me gusta hacer un poco de todo, no puedo evitarlo. Ahora estoy centrada en escribir y no dejar de lado mi creatividad (y dejar a las pobres que mueran de pena).

Creo en la diversidad como un modo de evolución. Soy más de montaña que de playa, aunque me encanta el sonido del mar. Me interesa la sociología, me gusta pasar el tiempo viendo películas, leyendo, bailando y escribiendo y, por supuesto, tomarme una cerveza bien fría con amigos.

Y me gusta la idea de pensar que cada vez estamos más interconectados y que podamos tener mayor libertad laboral.

Ahora estoy full time centrada en este proyecto personal y profesional.

Hola, soy Rocío y cuento historias a través de las palabras.

Ayudo a emprendedores y pymes a poner en forma y color su contenido digital dentro de una estructura clara y de valor para conectar con su audiencia.

Trabajo desde páginas webs, hasta redes sociales y videos corporativos. Todo bajo las técnicas del Copywriting y el Branding.

Hoy puedo mezclar mis habilidades y experiencia para dar soporte a esos negocios digitales que aún tienen mucho por ofrecer. 

Si buscas una buena dosis de vitaminas a tu proyecto, entonces tenemos que hablar.

Mis 6 puntos:

1 - Cinco ciudades me han visto nacer y crecer

Ciudad Real es mi hogar, aquel sitio que me vio nacer, mi familia y mis raíces. Madrid esa primera ciudad a los 18 años. Galway fue mi primera gran aventura en solitario y mis primeros balbuceos con el que sería después mi segundo idioma. Londres significa segunda casa y Lisboa ha sido mi mejor e inesperada casualidad.

2 - La honestidad por bandera

No me importa el tipo de relación que sea, me importa la verdad y la honestidad de las personas. A partir de aquí, creo que todo lo demás cobra sentido y va creciendo poquito a poco con el tiempo.

3 - Me considero bastante competente en lo que hago

Trato de dar lo mejor de mi en cada trabajo que hago. Y sí, me considero bastante competente en los trabajos que realizo. Si me equivoco, lo digo. Si tengo alguna pregunta, pregunto. Pero nunca hago o entrego nada que esté por debajo de la palabra calidad y dentro de mis competencias.

4 - Curiosa e inconformista

Esto es lo que me ha llevado hasta aquí. Lo sé. Y me alegro mucho de ello.
El inconformismo es lo que nos mantiene vivos y nos lleva a ese movimiento hacia el descubrimiento de uno mismo. Conformarse con lo que uno ya tiene me parece aburrido. Hacer cosas nuevas me gusta porque hace mi vida interesante y con algo de diversión. Los retos son lo mio.

5 - Internacionalización

Mi objetivo cuando tenía 18 años era llegar a trabajar para multinacionales en Marketing mientras me comunicaba en inglés. ¡Objetivo conseguido!
Ha sido un camino largo, nada fácil, pero me ha dado grandes experiencias y aprendizajes. Si no hubiera sido por esto, hoy no estaría aquí (con algo mio), ni tú ahí (leyéndome aquí o trabajando conmigo).

6 - Un mundo más colaborativo

No creo en vender por vender. Creo en el Marketing y la Comunicación como una técnica para llegar a más gente y darles una buena solución a sus necesidades o a la resolución de sus problemas. Si no tienes la solución a éstos, entonces no hay técnicas mágicas que valgan para llegar a ellos, ni para vender.

Esto dicen de mi después de haber trabajado juntos:

Descarga gratis

Crea tu Marca Personal

Los 4 pilares básicos para diferenciarte del resto.

          Al descargar aceptas términos legales y privacidad

Hidden Content