Acerca de

7 puntos:

  1. Seis ciudades me han visto nacer y crecer
    Ciudad Real es mi hogar, aquel sitio que me vio nacer, mi familia y mis raíces. Madrid esa primera ciudad a los 18 años. Galway fue mi primera gran aventura en solitario y mis primeros balbuceos con el que sería después mi segundo idioma. Londres significa segunda casa y Lisboa ha sido mi mejor e inesperada casualidad.
  2. La honestidad por bandera
    No me importa el tipo de relación que sea, me importa la verdad y la honestidad de las personas. A partir de aquí, creo que todo lo demás cobra sentido y va creciendo poquito a poco con el tiempo.
  3. Me considero bastante competente en lo que hago
    Trato de dar lo mejor de mi en cada trabajo que hago. Y sí, me considero bastante competente en los trabajos que realizo. Si me equivoco, lo digo. Si tengo alguna pregunta, pregunto. Pero nunca hago o entrego nada que esté por debajo de la palabra calidad y dentro de mis competencias.
  4. Me interesan varias cosas
    Me gusta hacer un poco de todo, no puedo evitarlo.
    Ahora estoy centrada en escribir y no dejar de lado mi creatividad (y dejar a la pobre que muera de pena).
    Creo en la diversidad como un modo de evolución, soy más de montaña que de playa, aunque me encanta el sonido del mar.
    Me interesa la sociología, me gusta pasar el tiempo viendo películas y, por supuesto, tomarme una cerveza bien fría con amigos.
    Y me gusta la idea de pensar que cada vez estamos más interconectados y que podamos tener mayor libertad laboral.
  5. Curiosa e inconformista –
    Esto es lo que me ha llevado hasta aquí. Lo sé. Y me alegro mucho de ello.
    El inconformismo es lo que nos mantiene vivos y nos lleva a ese movimiento hacia el descubrimiento de uno mismo. Conformarse con lo que uno ya tiene me parece aburrido. Hacer cosas nuevas me gusta porque hace mi vida interesante y con algo de diversión. Los retos son lo mio.
  6. Internacionalización –
    Mi objetivo cuando tenía 18 años era llegar a trabajar para multinaciones en Marketing mientras me comunicaba en inglés. ¡Objetivo conseguido!
    Ha sido un camino largo, nada fácil, pero me ha dado grandes experiencias y aprendizajes. Si no hubiera sido por esto, hoy no estaría aquí (con algo mio), ni tú ahí (leyéndome aquí).
  7. Un mundo más colaborativo –
    No creo en vender por vender. Creo en el Marketing y la Comunicación como una técnica para llegar a más gente y darles una buena solución a sus necesidades o a la resolución de sus problemas. Si no tienes la solución a éstos, entonces no hay técnicas mágicas que valgan para llegar a ellos, ni para vender.

Hola, soy Rocío y me gusta contar historias a través de las palabras.

Desde 2014, he vivido en Irlanda, Inglaterra y Portugal. Cambios que generaban más y mejores cambios; para avanzar, seguir aprendiendo y aprovechar al máximo mi tiempo. Que la vida son 2 días.

Dosis de Vitaminas

Todo esto compañada de dosis de vitaminas; de esas que hacen que la vida sea un poco más divertida y que son el resultado de esos amigos, conocidos, familiares, encuentros inesperados, libros, películas o paseos por rincones escondidos que te inspiran y acompañan.

Y es así como, Fresas con Kiwi (o @fconkiwi en las redes sociales) nació bajo el concepto de que necesitamos más de esas vitaminas cada día o en cada contratiempo o nueva etapa que nos pueda surgir. Y nace y tiene lugar en este pequeño gran mundo llamado Internet.

Comparto desde hace ya algún tiempo, relatos y cuentos cortos, historias y reflexiones y viajes de mis estancias viviendo en el extranjero.

Más vitaminas para otros proyectos digitales

Y Fresas con Kiwi evoluciona para dar soporte a otros emprendedores y negocios digitales para fortalecer su comunicación a través de una buena dosis de vitaminas con mis soluciones digitales.

Conoce más sobre EXPRIME TU MARCA HASTA #ElPuntoDeJugo

He trabajado y colaborado para:


Ellos opinan

Alberto de rumboalcentro.com



¿Te he contado ya que me gusta contar historias a través de las palabras?

Accede al blog

Mis soluciones digitales

¿Hablamos?


Conectemos 🙂

Instagram y Facebook


Escribo My 3-Ones (cada 2 viernes)

y respondo preguntas de aquellos que están, como yo, abriendo sus propios caminos,

¿Te unes a nosotros?