Copywriting Vitaminado

Inyeccion de Vitaminas - @fconkiwi

Ayudo a emprendedores con propósito a poner en forma sus textos para su negocio digital


¿Necesitas textos para tu web?

¿Necesitas que revise los que ya tienes y le demos un buen empujón y una buena dosis de vitaminas y transmitir el valor real de tu producto o servicio?

¿Necesitas una página de ventas que muestre el talento verdadero de tu oferta?

¿Necesitas crear o poner en forma tu comunicación de marca?

¿Necesitas alguna traducción de textos de inglés a español o viceversa?

Si has respondido que sí en alguna de ellas, entonces es hora de que hablemos tú y yo

Justo ahora estás en mi página de servicios freelance basados en técnicas de Copywriting.

Imagino que si estás por aquí es porque te gustaría que trabajásemos juntos (o quizás hay algo ahí que te está picando la curiosidad).

Con todo este boom digital con el que vivimos no es solo necesario una buena comunicación sobre tus productos o servicios que transmita el valor que tienen, sino que además se hace necesario cada vez más el crecimiento y el desarrollo de una marca que resuene entre todo el ruido de información que se hace más y más fuerte en Internet.

Porque los valores de una marca no son solo intangibles, sino que se pueden convertir en tangibles a través de las palabras y las imágenes.

E imagino también que buscas algo con más personalidad y fiel a ti y a tu negocio. Algo que te de un empujón y te llene de energía. Y sobre todo buscas algo que verdaderamente llegue a tu público y transmita lo que tú sabes y lo que puedes ofrecer. Con honestidad. Con verdad.

Bien, tengo que decirte que estás en el sitio correcto.

¿Por qué?

Tras 9 años dedicándome al Marketing y la Comunicación para empresas locales e internacionales, hoy estoy aquí para ayudarte a ti y a tu negocio a conectar con tus clientes y a llegar a aquellos otros que aún no te conocen de verdad.

Se estima que alrededor del 90% de los lectores que pasan por tu web, nunca más vuelven.

Es algo que se vuelve lógico entre la gran cantidad de páginas web que salen cada mes en todo el mundo. Ofreciendo (casi) lo mismo.

Por ello, crear una buena estrategia de comunicación bajo técnicas de copywriting se hace más y más necesario. Para que ese casi marque tu diferencia.

Yo te puedo ayudar a ello con mi método ´Inyección de Vitaminas‘.

Elige justo abajo qué necesita tu negocio o cuéntame a través del formulario o la página de contacto qué quieres y te diré cómo ayudarte.


Actualmente tengo 4 Vitaminas que pueden ayudarte:

(Conoce más haciendo clic en los recuadros)

Dosis de Vitaminas (3) – Vitaminas para el Crecimiento

Vitamina Transformadora (1) – Vitaminas para el Desarrollo


Publicaciones de Interés


¿Aún no me conoces? Pues venga dale abajo y sigue leyendo 🙂