Dosis de Vitaminas

Dosis de Vitaminas - @fconkiwi

¿Eres uno de esos emprendedores que no encuentra más tiempo o no sabe cómo escribir contenido de valor?

Cómo conseguir entregar contenido de valor cuando estás hasta arriba de trabajo y cómo diferenciarte en este boom digital

¿Estás hasta arriba de cosas por hacer y empiezas a sentir que no tienes vida más allá del trabajo?

¿Has dedicado un montón de tiempo al desarrollo de tu negocio, pero sientes que no avanzas?


Probablemente ya has notado que pasas más tiempo trabajando en tus proyectos que en ti mismo, que ya no tienes tiempo para ver una película tranquilamente, leer un buen libro, viajar relajadamente o irte a cenar sin tener que mirar la hora cada dos por tres.

Además y lo más seguro es que los demás también lo han notado y te dicen que te des un respiro, que trabajar tanto no debe ser bueno, que salgas a tomar algo para despejarte.

No es por nada, pero yo te entiendo. Trabajar para sacar adelante tus proyectos y cumplir con tus objetivos lleva mucho trabajo, y sobre todo mucho tiempo.

Por eso, he creado mi método Inyección de Vitaminas para ayudarte a paliar este problema y trabajar contigo para diseñar una comunicación sostenible en el tiempo.

Hacer una de esas tareas que son esenciales en el entorno digital, pero que te quita espacio personal y que haga, además, que tu solución llegue más y mejor.

Los resultados que vas a tener se transformarán en más lectores y clientes satisfechos. Y, por encima de todo, tú obtendrás más tiempo para ti.

Porque, en realidad, no hay razón alguna para que estos problemas no puedan resolverse:

  • Imagina durante unos segundos volver a disfrutar de tu tiempo libre, e irte este fin de semana a ese viaje que tanto tiempo llevas planeando.
  • Imagina durante unos segundos dormir con la tranquilidad de haber dejado hecho todas las tareas para hoy, y ver que tu negocio sigue generando resultados tangibles.
  • Imaginate a ti mismo durante unos segundos sin ese cansancio mental, mientras sigues obteniendo más resultados positivos.
  • Imagina durante unos segundos que tienes más tiempo para pasar con tu pareja, familia, ver una película que tanto te apetece o leer aquel libro que lleva días encima de tu mesita de noche, sin sensación de agobio, ni ansiedad o estrés.
  • E imagina durante unos segundos como cada vez son más los que reconocen tu trabajo y esfuerzo, porque cada vez conectas con más gente y tu solución se está haciendo eco.

Así es como yo te puedo ayudar

(Clic en cada una de las flechas para conocer más)

Vitamina A – Copywriting

La Vitamina A actúa y participa en la reproducción del sistema inmunitario de tu negocio online. Trabajaré para que tu solución entregue alto valor a tus clientes y esté fuera de cualquier gérmen que pueda estar afectando.

Ya sea porque estás colapsado con tu proyecto, no tienes tiempo suficiente o porque en realidad no sabes cómo transmitir el valor de tu oferta y conectar con más clientes.

¿Cómo? Se llama Copywriting, una técnica de redacción creativa a través de la cual daremos un empujón a tu proyecto en digital.

Soy copywriter, tu redactora creativa. Trabajo para crear y generar mensajes vitaminados de comunicación y venta sobre tu producto y solución y provocar así una reacción en tu cliente.

Yo escribiré o revisaré y reeditaré tus textos y mensajes de comunicación y estimularemos a tu público, a tu cliente. Los resultados van directos al crecimiento de tu negocio online bajo una dieta saludable.

Entonces, ¿qué hago exactamente por ti y cómo puedo ayudarte?

#1 – Copywriting de tu página web

#2 – Copywriting de tus textos y artículos

#3 – Copywriting de tu comunicación por email (mailing o email-marketing)

Nota: puedo ayudarte tanto en la creación y diseño de contenido de tu nueva página web desde cero, así como en la revisión y edición de contenidos web ya creados.

Vitamina B – Branding

¿Sabías que la vitamina B es necesaria para la formación del ADN?

Mi método no podía quedarse atrás y no contemplar esta otra vitamina para la formación del ADN de tu negocio online. La vitamina para posicionarte dentro de tu mercado.

Déjame iluminar tu negocio digital yendo directos al desarrollo de tu marca con palabras y mensajes vitaminados. Y, sobre todo, bajo un plan creado y diseñado para tu negocio y con visión a futuro.

Y si aún no tienes una, crearemos una desde el principio y duradera en el tiempo.

Entonces, ¿qué hago exactamente por ti y cómo puedo ayudarte?

#1- Elaboración y creación de un Plan Estratégico para el desarrollo de tu negocio y marca en digital

#2 – Diseño y creación de elementos de comunicación: logotipo, imágenes corporativas, folletos, carteles publicitarios y posters

#3 – Migración al mundo online de tu proyecto o negocio (> leer más)

Vitamina C – Traducción de Textos

Las traducciones requieren pequeños matices del vocabulario para su correcta comunicación y entendimiento para con el receptor del mensaje, es decir, para tu lector. Yo hago traducciones del inglés al español, y viceversa.

Así que si crees que tu negocio necesita de esta vitamina, que de mayor energía a tu negocio llegando a más personas, también estoy aquí para hacerlo por ti.


Sigues ahí, ¿verdad?

Es hora de que me cuentes qué está ocurriendo.

Accede a través del formulario y pide cita para una primera consultoría gratuita con Fresas con Kiwi y demos un buen empujón lleno de vitaminas a tu negocio o proyecto.

CONSULTORÍA GRATUITA

Rellena el formulario más abajo y fijaremos fecha y hora

Venga, cuéntamelo todo 🙂

Cuéntame primero quién eres y qué necesitas. Información base como la url de tu website y tu situación actual es también importante que me comuniques para poder entender bien cómo puedo ayudarte. Hablaremos de números y presupuesto en función de tus necesidades actuales.

¡Nos vemos dentro!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).