• Un Viaje Inesperado Para Conocer las Azores en 4 Días

    En el post de hoy te quiero contar cómo fue eso de viajar a las islas Azores con poco tiempo de planificación, presupuesto limitado y con un pronóstico de lluvias y mal tiempo.  Y, además, con medio de transporte público y a pie. Nada de coche. Excepto si se trata de hacer boleia. Te aseguro que es posible y será mejor de lo que puedes imaginar.   23 de noviembre – Lisboa Todo empezó aquel 17 de octubre cuando quedé con Charo a tomar un vinito por el centro de Lisboa. Hacía ya semanas que no nos veíamos. Era hora de ponernos al día. Entre unos temas y otros surgió…

  • Me Voy

    En una semana me voy. Lisboa pasará a ser otra gran ciudad que ha marcado un antes y un después en mi vida (aunque nunca volverá a haber nada como Londres).   Lisboa será una de esas etapas memorables para el resto. Una de esas casualidades que pasan por tí, y que pasan además como un abrir y cerrar de ojos. Porque jamás pensé que después de Londres vendría a esta ciudad, ya que mi plan inicial era quedarme en España.   Ha sido rápido, pero intenso. Muy intenso. Ha sido 1 año y medio lleno de experiencias y vivencias. Salir de mi gran zona de confort de nuevo fue…

  • Las Cosas Que Uno Habla a Los 30 en 2019

    Hay cosas que me preocupan, otras cosas que me hacen llorar, a veces de tristeza o de pena, y otras veces de emoción, otras que me hacen reir y sentir alegría, otras que me decepcionan y me indignan, pero hay otras cosas o temas que sencillamente me cansan y aburren.   Y son de estas otras cosas que me cansan y aburren de las que vengo a hablar hoy en relación al tema de los 30, o de los veintitantos y su gran proximidad con los famosos y tan populares 30 años.   Pregunto ¿Por qué siguen comparándonos con los años 30 de nuestras madres?, pregunto. ¿Por qué siguen comparándonos…